Bienvenidos a Natur Ecotienda

en: Salud el: Comentario: 0 Impresiones: 2502

BIENVENIDOS A NATUR ECOTIENDA, UN ESPACIO PARA LA COMPRA SOSTENIBLE DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA, GRANELES, TERAPIAS NATURALES, COSMÉTICA ORGÁNICA O PRODUCTOS ECOLÓGICOS PARA EL HOGAR. ADEMÁS, PODRÉIS ENCONTRAR LAS RECETAS MÁS SANAS Y RICAS, CURSOS DE COCINA ECOLÓGICA Y LOS MEJORES CONSEJOS EN NUTRICIÓN Y SALUD.

Hola, somos Zulima y Rebeca.  Dos hermanas que, después de buscar otra manera de alimentarse en su ciudad y no encontrarla, decidieron liarse la manta a la cabeza y arrancar con Natur Ecotienda en julio del 2014. Hace 3 años se unió Celi, nuestra naturópata, ella es nuestra asesora en salud y nuestra nutricionista. Un año después llegó Lorena, nuestra compinche, que llegó cuando más la necesitábamos y, sin querer, lleva 2 años con nosotras.

En Natur buscamos dinamizar el mercado y conseguir que el consumo de productos ecológicos sea cada día más asequible a un mayor número de personas. Apostamos por productores de proximidad y por productos de temporada y creemos firmemente que el consumo de productos ecológicos de manera estable contribuye a tener una vida más saludable y por supuesto a preservar el medio ambiente para futuras generaciones.

Nuestro objetivo convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado que repercuta en la mejora del medio ambiente, la salud y el bienestar de las personas. Apostamos por fomentar la salud y sostenibilidad, el equilibrio natural de nuestro organismo y la búsqueda constante de nuevos y mejores productos.

Con la inauguración de nuestra tienda online, queremos promover el consumo de alimentos ecológicos, saludables, libres de pesticidas y otras sustancias químicas, no solo a nuestros clientes cercanos, sino a toda persona interesada en mejorar su salud a través de la alimentación.

Esperamos que vuestra experiencia en Natur Ecotienda sea tan buena online como la que nos transmiten nuestros clientes en nuestra tienda física de Calle Ave María 2 de Torrelavega, Cantabria.

Comentarios

Deje su comentario